Hoy el reto del amor es… abrir el regalo
- Dios es Amor
- 7 sept 2015
- 2 Min. de lectura

No te quedes en lo exterior, en la apariencia, en el envoltorio de las personas y de las circunstancias
CUENTA ATRÁS
Sí, hoy es lunes y, posiblemente, la inmensa mayoría del mundo pone en marcha la cuenta atrás para que llegue el viernes…
Pero no es tu caso, ni el mío, ni el de los demás reteros. ¿Te lo crees? Estoy segura de que tú también cuentas los días, pero, en esta semana, no esperamos el viernes, sino el sábado: ¡¡este sábado Celia entrará en nuestro monasterio!! ¡La familia crece!
Los días pasan, pero aún quedan detalles por preparar… ¡aunque el Señor va haciendo que salga todo de la forma más curiosa!
Hace un par de días, llegó un paquete pequeñito. Nos lo mandaba Celia. Con inmensa curiosidad lo abrimos y… ¡realmente impresionante! ¡No nos lo podíamos creer! De ese sobre acolchado salió nada menos que su ropa de postulante: ¡una falda negra y una camisa blanca!
Estaban perfectamente doblados, hechos un rollito, pero, desde luego, ¡era imposible volver a meterlo! ¡Lo que nos reímos con tan ingeniosa proeza!
Y como ese paquete… es la semana que Cristo te pone por delante. Empieza un nuevo curso, llega la vuelta al cole, retomamos los trabajos… Puede darte la sensación de que es un pequeño sobre que no puede contener gran cosa. Sin embargo, Cristo lo ha llenado de enormes sorpresas que no puedes ni imaginar. Y el mejor regalo es que Él quiere vivir contigo este nuevo curso que empieza, ¡para hacerlo todo nuevo!
Hoy el reto del amor es dejarse sorprender por Cristo. Hoy te invito a que no te quedes en lo exterior, en la apariencia, en el envoltorio de las personas y de las circunstancias. No te quedes en el paquete… ¡dale la mano a Cristo y lánzate a abrirlo! Y, a lo largo del día, busca un hueco para estar con esa persona que tanto quieres. Dedícale un rato… ¡y vuelve a sorprenderte con todas las maravillas que contiene ese magnífico sobre que tienes a tu lado!
¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
Dios es Amor
Comments